FAQs - MascoChip

Vaya al Contenido

Menu Principal:


 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
 
¿Hacéis envíos a todo el territorio español? ¿Hacéis envíos a todo el mundo?
 
¿Cuándo recibiré mi pedido?
 
¿Qué métodos de pago aceptáis?
 
¿Es seguro comprar por PayPal?
 
He recibido un artículo incorrecto en mi pedido
 
¿Habéis recibido mi devolución?
 
No encuentro la solución a mi problema, ¿Puedo contactaros?
 
 
 
 
¿Hacéis envíos a todo el territorio español? ¿Hacéis envíos a todo el mundo?
 
 
Si. El envío de los artículos comprados en MASCOCHIP se realizará a través de mensajería o correos y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables siempre que se trate de un envío nacional. Si se solicitase un envío urgente los plazos aproximados de entrega serán de 1 a 2 días (todo lo anteriormente expuesto es para la Península. Hay que tener en cuenta que los envíos fuera de la Península  y dentro del territorio español pueden demorarse por cuestiones ajenas a MASCOCHIP). En caso de pedidos personalizados, podemos demorar un día más.
 
Podemos realizar envíos fuera de España. Para los envíos fuera de España, se solicitará la información en el momento a MASCOCHIP dirigiéndose a info@mascochip.es.
 
¿Cuándo recibiré mi pedido?
 
 
El envío de los artículos comprados en MASCOCHIP se realizará a través de  correos (plazo aproximado de  3 días laborables) y mensajería (plazo aproximado de 1 a 2 días laborables)  siempre que se trate de un envío nacional. Si se solicitase un envío urgente los plazos aproximados de entrega serán de 24/48 horas (todo lo anteriormente expuesto es para la Península. Hay que tener en cuenta que los envíos fuera de la Península  y dentro del territorio español pueden demorarse por cuestiones ajenas a MASCOCHIP). En caso de pedidos personalizados, podemos demorar un día más.
 
 
¿Qué métodos de pago aceptáis?
 
 
Todas las compras podrán realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y a través de PayPal. Los pagos realizados por transferencia se deben confirmar antes de ser procesados ,enviando justificante de pago a pedidos@mascochip.es indicando nº pedido.
 
La información al respecto las tenéis disponibles en las Condiciones Generales de esta web.
 
 
¿Es seguro comprar por PayPal?
 
 
Se trata de una de las plataformas de pago más seguras del mundo.
 
 
Toda la información sobre pagos en esta plataforma  la tienes disponible aquí.
 
 
 
 
He recibido un artículo incorrecto en mi pedido
 
 
En MASCOCHIP disponemos de un servicio de postventa para poner solución a cualquier problema con nuestros dispositivos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz.
 
Si por cualquier motivo el usuario no queda satisfecho con el pedido, dispone de un periodo máximo de 15 días naturales una vez recibido el pedido para la devolución del producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones y en su packaging original.
 
Deberás revisar la información sobre devoluciones en las Condiciones Generales disponibles en nuestra web...pero no tendrás ningún problema.
 
 
¿Habéis recibido mi devolución?
 
 
Para cualquier aspecto relacionado con las devoluciones y el desistimiento, el comprador debe enviar un email a info@mascochip.es en un plazo de 15 días naturales posteriores a la recepción del producto, o puede descargarse el formulario de desistimiento y reenviarlo por correo en el plazo indicado.
 
Deberás revisar la información sobre devoluciones en las Condiciones Generales disponibles en nuestra web...pero no tendrás ningún problema.
 
 
No encuentro la solución a mi problema, ¿Puedo contactaros?
 
 
Estamos a tu disposición siempre que lo precises por los medios que reflejamos en la web.
MascoChip  es una marca registrada de SEVILLA 3D S.L.  B90288184   /   C/Dolores Solano nº20, 41927 Mairena del Aljarafe,  SEVILLA
                          Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla nº insc.1, tomo 6270, folio 140, sección, hoja 111365
Regreso al contenido | Regreso al menu principal